SmartCell PicturePlus

SmartCell PicturePlus 3.6

Visualizador de imágenes JPEG para dispositivos Palm OS

PicturePlus es un visualizador de imágenes JPEG ágil, visualmente ventilado y estructurado de forma muy intuitiva, con la posibilidad de acceder a múltiples modos de visualización, a pantalla completa con una opción de zoom, a modo de galería de miniatura o lista deplegable con tamaño y nombre de los ficheros. Ver descripción completa

Útil
6

PicturePlus es un visualizador de imágenes JPEG ágil, visualmente ventilado y estructurado de forma muy intuitiva, con la posibilidad de acceder a múltiples modos de visualización, a pantalla completa con una opción de zoom, a modo de galería de miniatura o lista deplegable con tamaño y nombre de los ficheros.

Ofrece una tasa de compresión elevada y extremadamente rápida, basado en un potente algoritmo de descodificación JPEG, además de un zoom variable y la posibilidad de adjuntar notas de texto a cada imagen.

Brinda soporte para catalogar las imágenes en categorías, así como una compatibilidad total con los dispositivos de alta resolución como el Sony CLIE, y las tarjetas de memoria externas VFS.

Requisitos mínimos: Palm OS 3.5

SmartCell PicturePlus

Descargar

SmartCell PicturePlus 3.6